SOPORTE ONLINE

Branding y diseño corporativo para empresas

Marca la diferencia

DISEÑO CORPORATIVO

Si necesitas darle una vuelta a tu logo o a toda tu marca en general, o estás creando una empresa nueva, nuestros expertos diseñadores serán tus aliados para crear una imagen renovada.

Cualquier representación física de la imagen de una empresa que perciba la gente es una magnífica oportunidad para ganar reputación.

CONTACTA CON NOSOTROS

SERVICES

BRANDING

NAMING

Creación de nombre de empresa que sea un claro reflejo de la ideantidad de la misma

Diseño de logotipo

Es la principal señal de identidad para conectar con tus clientes potenciales. El equipo de diseñadores creará un "símbolo" que te identifique y permita diferenciarte de la competencia destacando los valores positivos de tu empresa y orientado a conseguir sus objetivos.

Papelería corporativa

Diseño de los soportes (tanto virtuales, como impresos) mediante los que la empresa se comunica con sus clientes. Tarjetas de visita, hojas de carta, sobres, facturas, etc...

Diseño de identidad corporativa

Diseño del logotipo y la identidad corporativa en todo tipo de soportes (tanto virtuales, como impresos). Desarrollo de una guía que defina las diferentes formas de mostrar su "marca" para que la identidad destaque, haciendo especial hincapié en aquellos que se mostrarán al público.

REGISTRO DE MARCA

Atic cuenta con especialistas en el registro de Patentes y Marcas, que tienen una gran experiencia de cara a ofrecerte una protección adecuada.

Diseño gráfico

Diseño de publicidad sobre cualquier soporte ya sea digital o impreso:
-Flyers publicitarios, trípticos, dípticos. Catálogos, memorias e informes. Carteles y Roll Ups / Display para ferias.
-Diseño de rótulos y vinilos corporativos. Rótulos para coches de empresa.